Empresa

Urban Arkimedes nace de la pasión por la arquitectura y de la amplia experiencia de sus fundadores en el sector inmobiliario. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector, se caracteriza por haber proyectado y promovido viviendas en diferentes zonas de la geografía andaluza con un producto diferente, siempre adaptado al lugar donde se desarrolla.

Urban Arkimedes forma parte del Grupo Arkimedes, un grupo de empresas nacional sólido, de experiencia internacional y dedicado a diversos sectores entre los que se incluye el industrial, náutico e inmobiliario.

Nuestra profesionalidad, carácter multidisciplinar y la experiencia nacional e internacional de nuestros equipos nos avalan para desarrollar la vivienda que necesitas.

Nuestros valores

Vanguardia

Porque queremos viviendas de hoy, para un mundo en constante evolución donde queremos encontrar nuestro hogar. Los espacios son parte de la identidad de las personas que lo habitan y por ello, desarrollamos viviendas versátiles y adaptadas.

Sostenibilidad

Creemos en la necesidad de respetar el entorno que nos rodea, y sabemos que una gestión eficiente del proyecto y de la construcción puede suponer un menor impacto medioambiental, tanto en diseño, fase de obra como como durante toda la vida útil del edificio.

Calidad

Nos regimos por unos estándares estrictos de calidad que hacen de nuestras viviendas hogares con personalidad propia.

Diseño

La pasión por la arquitectura y por el detalle, hacen de nuestras viviendas estancias únicas. Cada elemento diseñado con profesionalidad y cariño tiene como resultado un valor añadido para los espacios creados.

Servicios

Consultoría urbanística

Contamos con profesionales especializados con amplia experiencia en asesoramiento urbanístico y de ordenación del territorio.

Project Management

Somos capaces de gestionar el proyecto de inicio a fin, teniendo en cuenta calidad, costo y tiempo para lograr un proyecto exitoso.

Arquitectura e interiorismo

Dentro de nuestro equipo pluridisciplinar, contamos con un departamento de capaces de diseñar tu vivienda al detalle de principio a fin. Nuestro departamento se encuentra a la vanguardia en diseño, trabajando de manera colaborativa con software BIM y utilizando los materiales durables y de última generación

Arkimedes Group es un grupo de empresas focalizado en Andalucia. Sus principales accionistas desarrollan, a su vez, actividades empresariales a nivel internacional en el sector del Oil & Gas.

Arkimedes Group mantiene el principio de desarrollar y consolidar su presencia en las diferentes áreas en las que está presente.

Tanto a las empresas que nacieron en el grupo como aquellas incorporadas a Arkimedes Group, se les ha aplicado un modelo de gestión basado en llevar a cabo una dirección con un personal muy cualificado, manteniendo a menudo equipos directivos y con una visión a largo plazo del negocio dirigida a la mejora de la eficiencia, la solidez financiera, la innovación y el servicio de calidad.

Existe un importante vínculo tanto técnico como humano entre los diferentes sectores en los que opera Arkimedes Group, confiriéndole un carácter singular y de calidad que lo distingue de otros grupos de empresas.